Hola.. Urge repuesta

Buen día... Mi ultimo periodo fue el 28 de abril después me volvió a bajar dos beses en esos mismos días pero antes de mi periodo había tomado la pastilla del siguiente día.. He tenido relaciones como 4 veces en el mes y he tomado la pastilla del siguiente día siendo que no eyacula dentro de de mi, el

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Eevelynn, debes evitar tomar tanto la píldora de emergencia porque esta causa un daño hormonal muy fuerte por el cual has tenido este sangramiento luego de la menstruación, como también podrías no tener más la menstruación por mucho tiempo, o quizás tengas un sangrado que no termine nunca, y para ambos casos deberás ir con tu ginecólogo para recibir una terapia, como también la debes evitar para no comprometer tu fertilidad en un futuro si deseas tener hijos, ya que tomando tanto estas píldoras puedes eliminar las ovulaciones y si las eliminas no podrás embarazarte luego, por esto usa la protección y evita la píldora de emergencia recuerda que esta píldora se debe tomar 3 veces al año no 3 veces el mismo mes, por el cual la debes evitar al 100%, de igual forma si tu pareja no eyacula dentro en tu vagina, el riesgo de embarazo es mínimo, por el cual si tu pareja cuando esta por eyacular retira el pene de la vagina a tiempo las probabilidades de embarazo son casi nulas, así que usa mejor la protección para tu tranquilidad o comienza a tomar las píldoras diarias cada día a la misma hora y estarás tranquila, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas