¿Puedo quedar embarazada solo con 4 penetraciones?

Hola, necesito ayuda, mi novio y yo tuvimos relaciones hace una semana, y me penetro 4 veces al principio del acto sin condón y después se lo puso, para esto mi regla anterior fue el 29 de abril. Y tengo un diu, la vdd estoy muy nerviosa y quiero saber si existe posibilidad de que quede embarazada.
Gracias, y de vdd me urge un arespuesta,

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, tienes un diu, está claro que este método no me parece al 100% seguro y que ha habido casos excepcionales de embarazos, pero esto siempre ha sido en parejas que lo han estado haciendo durante años y eyaculando dentro.
En tu caso que estés embarazada es más bien imposible, ya que el líquido preseminal lleva muy pocos espermatozoides y es improbable el embarazo, y llevando el diu ya el riesgo se reduce totalmente.
Nunca se puede decir que es imposible pero vamos me parece que las posibilidades serán 1 entre un millón.
Tranquila