Duda sobre alteración del periodo menstrual por el uso de anticonceptivo Nuvaring
Llevo usando el anillo vagina hace 3 años y siempre me a ido bien, la question es que mi ultima regla a sido algo rara, el 16 me quite el aro como me correspondía y a la hora exacta de siempre a las 23:00H esa misma noche tuve una relación sexual con mi pareja, el caso es que la regla me bajo el miércoles 20 el día previsto y hay es donde empieza mi preocupación, siempre he tenido una regla abundante pero este mes a sido casi nula los 3 días, a sido de color rosa y marrón sobretodo con muy poquita casi inexistente, en el librito que acompaña el anillo pone lo siguiente:
Si no aparece el periodo, pero ha usado Nuvaring según las instrucciones y no ha tomado otros medicamentos, es muy improbable que no este embaraza. Conti´nüe usando Nuvaring conde la forma habitual.
Por tanto yo el día 23/05/06 me lo puse otra vez.
El caso es que aun que ponga esto no toy muy segura ya que he escuchado que incluso estando embarazada t puede venir la regla, el primer mes.
Me gustaría que me respondieras lo antes posible ya que toy bastante preocupada.
Si no aparece el periodo, pero ha usado Nuvaring según las instrucciones y no ha tomado otros medicamentos, es muy improbable que no este embaraza. Conti´nüe usando Nuvaring conde la forma habitual.
Por tanto yo el día 23/05/06 me lo puse otra vez.
El caso es que aun que ponga esto no toy muy segura ya que he escuchado que incluso estando embarazada t puede venir la regla, el primer mes.
Me gustaría que me respondieras lo antes posible ya que toy bastante preocupada.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1