¿Embarazo?

Hola que tal
Hace 4 años me hicieron un salpingoclasia y desde hace 2 semanas estoy con síntomas de embarazo pero mi regla me sigue bajando aunque no me baja normal la ultima vez me bajo despes de 15 días pero me duro solo 3 días cuando lo normal es que me dura 5 y esta vez paso lo mismo me duro 4 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa que puede ser por cierto tengo 25 años y dos bbs espero me contestes pronto por que deberás que ya no puedo con las nauseas y los mareos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Isamalina, no sabría decirte si estas o no embarazada, pero si has hecho el test aunque sea de orina y dio negativo creo que seria más que suficiente para saber que no estas embarazada, pero si deseas tener un resultado 100% seguro entonces has una prueba en sangre tipo beta cuantitativa, que esta dará un resultado seguro y así estarás más tranquila, ahora por estas nauseas y mareos quizás amiga si no estas embarazada que lo dudo quizás sean psicológicas o quizás presentas problemas en tu estomago por el cual tienes las nauseas y más si después de comer se presentan o cuando tienes hambre, que serian nauseas diferentes a las del embarazo ok, por lo mareos podría ser debido a una carencia de hierro en tu sangre por el cual has tenido menstruaciones más cortas y menos abundantes como también podría explicar los mareos que presentas, si deseas puedes tomar un multivitanímico que contenga ácido fólico para así cubrir la carencia de hierro y pasaran los mareos, por las nauseas evita comer comida que contenga mucha grasa como frituras, comida chatarra, intenta comer comidas bajas en sal, pimienta, con poco condimento y si es posible que contenga aceite de oliva extra virgen sobre todo en las ensaladas que es muy benéfico para el cuerpo, granos, verduras a demás de tomar mucha agua con esto seguramente pasaran tus males y estarás más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas