Flujo extraño y molestias

Hola, tengo 22 años y mi problema es que hace 4 días que tengo un enrojeciento, ardor, comezón fuerte, también me sale un flujo medio amarillento pero no con mal olor de la vagina. Pienso que quizás puede ser porque mi pareja eyacula dentro mío y puede quedar semen dentro... Ya no sé que puede ser, solo sé que me molesta mucho y que no he podido tener relaciones con mi pareja porque al empezar ya me duele o arde.
Me apliqué Micolis (Nitrato de Econazol 1%) desde ayer para ver si aliviaba, pero la verdad no noto un gran cambio. ¿Qué puede ser? Hay algún remedio natural para en el futuro prevenir, ¿sirve la manzanilla? AYUDA
Respuesta
1
Yo te diría que te hagas un cultivo, ya que tiene pinta de ser una infección. Con el cultivo descartamos posibilidades y si te daría negativo, pues mejor que mejor, pero no obstante creo que es lo primero que deberías de hacerte.
Si te da positivo, mira quien ha podido ser el transmisor de dicha infección, posiblemente tu pareja o co quien hayas mantenido relaciones sexuales últimamente.
Luego, habrá que buscar, quien se la ha transmitido a tu pareja o personas con la que hayas estado.
Pero todo esto que yo te cuento, son hipótesis, las cuales podremos descartar o no, tras saber los resultados de dichos análisis.
Esperemos que no sea nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas