Prueba de sangre dudosa
Mi caso es que hoy 3 de jun cumplo 9 días de retraso me tenia que bajar el lunes 25 de mayo, tuve relaciones sin protección el 12 de mayo el cual seria el día 15 de mi periodo tome la pastilla de emergencia al día siguiente ya la había tomado antes pero tenia más de una año sin tomarla, el caso es que me fui a hacer una prueba de sangre y el resultado dice dudoso que pasa por que no me pueden descartar y por que no me baja ojala puedas darme una respuesta
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola yo me hice una sub unidad beta de sangre y me dio dudoso. ¿que significa? - Erika Celedon
Buenas Doctor, Le comentó, llevo al rededor dos meses casi 3 sin periodo menstrual solo manchados con muy poco flujo con color rosado y marrón oscuro... Esos manchados se presentan días días después a los periodos esperados, mis síntomas y cambios corporales son bastantes notorios. Considero no estar embarazada puesto que, no estaba planeando uno y ni tan siquiera me paso por mi mente pero mi esposo piensa que si puesto que, no tengo ninguna condición y soy normal en mis periodos. Me realice una prueba de embarazo beta cuantitativa y salio que el resultado no era complemente claro, en su opinión usted cree que sea algo psicológico, que sea una prueba mal echa o un falso negativo. - yamalyz justiniano