Introduce el semen en mi vagina

Mi intención es quedar embarazada, y después de tener relaciones suexuales, se vacío en mi boca, y posteriormente puse el semen en un vaso y lo introduje en mi vagina con una jeringa. Yo soy irregular, pero según yo andaba en mis días de ovulación, ya que de mi vagina salia ese como moco transparentoso, lo hice en 3 ocasiones seguidas, 2 fueron inmediatamente después, y solo 1 vez lo hice como 1 hora después. ¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada?, ¿Y ES SEGURO QUE ANDaba en mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
Los días fértiles son muy difíciles de calcular cuando la mujer es irregular, ¿posibilidades de embarazo?, si las hay, pero debe coincidir con tu ovulación y lo difícil es saber ese dato..