Hola, espero me pueda ayudar, tengo algunas dudas

Bueno tengo dudas sobre si es eficaz el parche anticonceptivo, porque mi pareja y yo hemos tenido relaciones, a ella le regalaron ese paquete de parches y pues se le cayo uno se puso otro ese mismo día, entonces no se si haya probabilidad de embarazo, la verdad soy algo desconfiado y estoy preocupado. No se nada sobre los parches, ¿le llegaría su periodo normal o después o antes? Tengo muchas dudas :S
Espero me pueda ayudar
Gracias
Respuesta
1
Se supoone que los parhes son efectivos, de hecho a las pruebas me remito, no obstante, al igual que cualquier anticonceptivo, puede fallar, pero las probabilidades son muy pequeñas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Perdón pero no puedo ayudarte en este momento, no se como funcionan los parches soy experta en pastillas anticonceptivas y en el ciclo de la mujer, lo único que te puedo recomendar es que acudan a un ginecólogo y otro consejo más no utilicen cosas que les den otras personas a nadie le funciona igual... por lo pronto es lo único en lo que te puedo ayudar... perdón
Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le sugerimos consultar a su médico para aclarar las dudas con respecto a este producto, nosotros como laboratorio no lo manejamos.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita nacional 01800910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Bayer Schering Pharma
Linea de Orientación al usuario
Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas