Infecciones vaginales

Hola, tengo 22 años y desde que empecé a mantener relaciones sexuales a los 18 años, cada 2meses tenia escozor al orinar y malestar, incluso con gotas de sangre. Después de estudios con urólogos, vieron que el problema era vaginal y desde hace 3 meses llevo unos picores vaginales intensos, quemazón y dolor, estoy así un par de días bien o tros mal, así sin descanso y en citología y cultivo me ha dado normal.La semana pasada fui al hospital y piensan que es una infección de bacteria y me pusieron tratamiento por pastillas 2 días a mi y a mi pareja y óvulos 3 noxes pero sigo igual. Estoy muy cansada de estos síntomas y de no saber que puedo hacer.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la infección bacteriana, se debe de solucionar, en primer lugar con tratamiento farmacológico, osea que es correcto la ingestión de 2 o 3 pastillas por día y al concluir el tratamiento, volver a practicar la citología.
También hay veces que se trata con Inyección de penicilina de 2.400.000 Unidades, pero eso el que mejor debe saber como atahjarlo es tu medico, ya que lleva y tiene acceso a tu historia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas