¿Hay probabilidades de embarazo?

Hola que tal, les escribo por lo siguiente hace dos semanas trate de tener relaciones mi novio me penetro con condón pero no pude soportar el dolor y pues no pudo eyacular... Y estaba en mis días fértiles, usamos condón porque hace 3 meses deje de tomar roacutan... Estoy muy nerviosa y tensa de quedar embarazada y que el tenga mal formaciones ... No puedo dormir ni comer, tengo un buen trabajo y siento de verdad que pude haber arruinado mi vida porque obviamente si tengo un hijo no quiero que le pase nada.
Tengo miedo de que el condón se haya roto mi pareja me dice que no fue así, pero aquí en internet se dice tanto del liquido pre seminal, mi novio no termino y me dice que ni siquiera entro completo y siempre uso el condón... Dios quiera que no pase nada mi mayor preocupación se debe al roacutan y a sus efectos secundarios.
Me llego mi menstruación pero muy escasa, ¿sera por estrés? Para ser más explicita casi no mancho la tolla, pero puedo ver mi menstruación (roja) cuando me limpio.
Gracias y espero me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedarse embarazada es más difícil de lo que muchas personas creen, ya que se tienen que dar una serie de factores o coincidencias como son: estar en los 2 días fértiles de tu ciclo(Son solo 2 días por ciclo) y que tu pareja, más concretamente sus espermatozoides(De ese día) estén fuertes también. Por lo tanto, ya ves que no es tan fácil.
También decirte, que hoy en día debido a la alimentación, estrés y demás, la calidad y la cantidad de los espermatozoides en el hombre, ha bajado y ha disminuido muchísimo, dándose casos de verdaderos problemas para concebir.
Respecto a liquido PRE-SEMINAL, Es cierto que puede dejar embarazada a una mujer, pero también es cierto que el porcentaje de que esto suceda es bajiiiiiisimo, por no decir nulo, más teniendo en cuenta que se tienen que dar los factores adecuados.
POR TAL MOTIVO, te diré que estés TRANQUILISIMA y que no te comas la cabeza, que te vas a causar tu misma algún problema, así que tranquila y disfruta a tope de tu sexualidad.
Gracias por tu respuesta he estado teniendo flujo escaso ya por 4 días y todo mundo me dice que ya este tranquila que es una buena señal pero aun así tengo mis dudas, de hecho acudí al medico y me receto lotural y bueno voy a estar tomándolo... me imagino que me lo receto porque no vio señal de embarazo, ¿no crees?
Seguramente el sabe a ciencia cierta, por los síntomas, que no estas embarazada, así que estate tranquila Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas