¿Hay probabilidades de embarazo?
Hola que tal, les escribo por lo siguiente hace dos semanas trate de tener relaciones mi novio me penetro con condón pero no pude soportar el dolor y pues no pudo eyacular... Y estaba en mis días fértiles, usamos condón porque hace 3 meses deje de tomar roacutan... Estoy muy nerviosa y tensa de quedar embarazada y que el tenga mal formaciones ... No puedo dormir ni comer, tengo un buen trabajo y siento de verdad que pude haber arruinado mi vida porque obviamente si tengo un hijo no quiero que le pase nada.
Tengo miedo de que el condón se haya roto mi pareja me dice que no fue así, pero aquí en internet se dice tanto del liquido pre seminal, mi novio no termino y me dice que ni siquiera entro completo y siempre uso el condón... Dios quiera que no pase nada mi mayor preocupación se debe al roacutan y a sus efectos secundarios.
Me llego mi menstruación pero muy escasa, ¿sera por estrés? Para ser más explicita casi no mancho la tolla, pero puedo ver mi menstruación (roja) cuando me limpio.
Gracias y espero me orienten.
Tengo miedo de que el condón se haya roto mi pareja me dice que no fue así, pero aquí en internet se dice tanto del liquido pre seminal, mi novio no termino y me dice que ni siquiera entro completo y siempre uso el condón... Dios quiera que no pase nada mi mayor preocupación se debe al roacutan y a sus efectos secundarios.
Me llego mi menstruación pero muy escasa, ¿sera por estrés? Para ser más explicita casi no mancho la tolla, pero puedo ver mi menstruación (roja) cuando me limpio.
Gracias y espero me orienten.
1 Respuesta
Respuesta de chicodebilba
1