Picor enla vulva

Soy una mujer de 29 años, llevo un DIU desde hace tres, después de un aborto. No he tenido ningún otro embarazo y por lo tanto no he dado nunca a luz. Desde el primer momento que me lo puse me dio algunas molestias leves que se han ido repitiendo en el tiempo, normalmente mientras mantenía relaciones relaciones. Me aumentó la cantidad de sangrado y la duración de la menstruación.
En los últimos meses me empecé a preocupar ya que sangraba entre regla y regla de forma esporádica y notaba más molestias, incluso en los pechos, como unos pinchazos, por lo que fui al ginecólogo de la clícica privada en la que se me puso el DIU: Me dijo que todo estaba bien y me mandó análisis de sangre al comentarle que me encontraba algo cansada (soy profesora de bailes y actividades físicas, como pilates, aerobic etc... Y soy muy activa, conozco bien mi cuerpo y suelo controlar mis periodos de esfuerzos y descansos bien). No me he quedado muy tranquila así que el miércoles pasado estuve en la consulta de la ginecóloga de la seguridad social; ésta me advirtió que la caducidad de estos aparatos no es de 10 años, como asegura el ginecólogo de la clínica, que su máxima duración es de 4 a 5 años y si hay molestias se debe quitar antes incluso... Mientras todo esto pasan los días y ante ayer comencé a tener unos picores que, según el ginecólogo de la clínica, son normales por el Diu. Hoy después de tres horas de gimnasio he llegado a casa y tenia la vulva enrojecida y con una espacie de flujo espeso por toda ella, después de lavarme he comprobado que estoy segregando desde la vagina una especie de requesón, un flujo muy espeso y blanco y sinceramente el picor me está desquiciando, es horrible y sólo con hielo he conseguido aplacarlo. He buscado en internet y en la pag http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_22/seccion_22_234.html