Tuve relaciones con protección el día de mi ovulación

Tuve relaciones con mi novio y use protección pero estaba ovulando ese día y el termino afuera, con el condón puesto, ¿pero el cree que el condón se rompió abra posibilidad de que quede embarazada?
Respuesta
2
¿Querida Aajam, para estos casos cuando no se sabe si el preservativo fallo o no, se hace la prueba del agua, es decir se llena el preservativo de agua y se controla si tiene alguna fuga, si no la tiene entonces pueden estar tranquilos, de igual forma como sabes que era tu día de ovulación? Es algo difícil de predecir, porque el cuerpo humano es imperfecto por el cual las ovulación pueden ocurrir antes o después del día que debe ocurrir, de igual forma tu pareja aun con el preservativo eyaculo fuera por el cual el peligro no existe, porque lo que podría embarazarte es decir el semen, quedo fuera, en tal caso que el preservativo estuviera roto no tendrías porque preocuparte porque si puedo entrar algo de liquido preseminal no existe problema porque este liquido no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no danar a los espermatoizoides a la hora de la eyaculación a demás que sirve igual para lubrificar el pene por el cual el liquido preseminal no es un problema el problema en si es el semen, por el cual mi consejo es que te quedes tranquila al 100%, intenta no pensar en el tema para evitar los nervios y el atraso de la menstruación por tus miedos o nervios ok, de igual forma disculpa la demora y muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas