¿Fallaría mesigyna?

Hola, quiero saber si es riesgoso quedar embarazada de la siguiente manera:
Mi primer día de periodo fue 28/5/09...me aplique por primera vez mesigyna el 3/6/09, el medico me dijo que tenia que esperar 10 días y vendría un sangrado.. El sangrado no ha aparecido... Y ademas tuve relaciones el 7/6/09.  quiero saber si me traerá alguna consecuencia ya que no espere los 10 días que me dijo el doctor y no use preservativo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Scherin Pharma: Recuerde que este producto es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Mesigyna ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando su aplicación se realice en un adecuado esquema de administración, es decir si la primera vez se aplica el primer día de sangrado y los siguientes meses en la misma fecha independientemente del sangrado menstrual. En este caso su primera administración se realizó al sexto día por lo que si hubo relaciones sin protección puede estar en riesgo de embarazo. Se sugiere valoración médica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail servicioalcliente_bayer-ag. De
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas