Duda con mesigyna

Tengo una duda
Me aplique mesgina por primera vez el día 26 de mayo el primer día que tuve mi periodo. El 13 al 19 de junio me vino un sangradO y no había decidido tener relaciones
Hasta ayer que fue 21 de junio sin condón, ¿hasta qué día se acaba el efecto de la inyeccoion? ¿Si la siguiente inyección me toca el 26 de junio?.. ¿Puedo estar segura?

1 respuesta

Respuesta
La protección tiene que se para un mes, por lo que usted continúe su esquema de cada 26 y no tendrá problemas. Recuerde que ningún método es 100% seguro, pero no es sano sólo pensar en las fallas, hay que confiar en los métodos y cumplirlos como es y no habrá problemas. La irregularidad de la menstruación puede ser algo frecuente en los primeros 3 meses de uso por lo que hay que tener paciencia.
¿Tiene duración de un mes?
Tengo una duda
¿Qué pasa si me la inyecte por primera vez el día 26 de mayo
y hoy es 25 de junio y decido tener relaciones el día de hoy?
¿Tengo qué esperarme después de la aplicación? ¿Qué me tocariaa mañana 26 de junio? ¿O aun estoy segura un día antes de la nueva aplicación?
Desde que inició la la primera inyección se protege y puede tener relaciones normalmente, yo no puedo asegurar que el método sea 100% seguro, sólo insisto en la confianza y nada más. Siga su esquema mensual y no se preocupe en los días que tendrá relaciones ya que sólo ganará ansiedad innecesaria y alterará su vida en pareja.
Yo no veo con buenos ojos que no puedan disfrutar de sus relaciones sexuales desde el punto de vista sano de la expresión, aún planificando, eso no es vida, a ustedes las mujeres les deteriora su vida física y mental y no es justo por ustedes.