Lutoral para retraso

Hola dr. Hace unos días le mencione mi caso sobre sexo con ropa interior y semen en mi vagina pero encima de la ropa interior y que si era posible un embarazo no se si lo recuerde pues mis periodos son de aprox 31 días de enero para acá me bajaba regularmente mi ultima regla fue del 21 al 26 de mayo se supone me debía bajar entre el 24 y el 26 de junio y no me bajo me hice un test casero de embarazo el 28 de junio y me salio negativo seguí todas las instrucciones al hacérmelo mi pregunta es que hace 2 años se me retrasaba muchísimo la regla y me recetaron lutoral de 2mg para que me bajara pero no tenia relaciones no se si ahora sea bueno tomarlo o que debo hacer usted que me aconseja..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puede usarlo, yo lo que le recomiendo es que si tiene la oportunidad hágase un ultrasonido pélvico en busca de algún problema de quistes a nivel de ovarios y esa pueda ser la causa de su atraso, porque pudiera ser que el lutoral no le haga efecto si es que llega a tener ovarios poliquísticos. El embarazo ya esta descartado por la prueba que se hizo ya que es confiables a estas fechas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas