¿En una eco vaginal te ven si estás embarazada de poco tiempo?

Hola mieli:
Tengo una pequeña dudas y es saber si en una eco vaginal te ven si estás embarazada de poco tiempo. Veras mi problema es que m hicieron una eco vaginal el 22 de este mes.
yo m tendria q aver puesto con la regla pues mi ciclos son de 32 a 39 dias y hoy x hoy no m e puesto te indico que mi ultima regla fue el 18 de mayo.¿puedo estar embarazada y q no m lo hayan visto?¿espero mas tiempo o me hago una prueba d embarazo?
Espero tus respuestas
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, la ecografía transvaginal puede detectar al feto. Si estabas embarazada de días puede que no lo haya detectado. Espera más días yhazte las prueba.
Surte :)
¿Cómo cuánto tiempo espero para hacerme la prueba?, la verdad es que estoy un poco preocupada yo cojo bastante peso en el trabajo y m da miedo a ver si voy a star y perderlo en algún esfuerzo
El test de embarazo se hace el segundo día que no te viene la regla. Puede salir negativo por baja concentración de la hormona del embarazo, puedes volvrla a hacer días después. 5 días me parece bien porque aumenta la concentración de la hormona.
No es recomendable que las mujeres carguen mucho peso, puede salirte una hernia entre otros.
:)