Hola, yo estoy cuidándome con inyectables, pero no me gusta este método, como hago para empezar a usar las pastillas anticoncepcionales, quiero saber si antes de mi periodo menstrual, o después ...
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida Clau1202, primero que todo disculpa el retraso, tenia problemas de conexión, ahora lo que debes hacer es terminar el mes de la inyección anticonceptiva y yo en lo personal aconsejo esperar 1 mes sin anticonceptivos, donde seguramente tendrás el atraso menstrual debido a que no has aplicado la inyección, y para el mes siguiente puedes usar las píldoras anticonceptivas que desees, aunque querida amiga yo te aconsejo continuar con las inyecciones ya que actualmente son el método más seguro contra un embarazo, las píldoras tienen muchas desventajas tipo, que deben tener una rutina puntual, si ocurre el vomito o la diarrea pueden perder la eficacia por consecuencia darse el embarazo, en cambio las inyecciones la colocas 1 vez al mes y listo, evitas la rutina a demás si presentaras vomito o diarrea, no existiría peligro de embarazo, de igual forma es tu decisión.