¿Puedo ovular e 1 de julio si tuve la regla el 1 junio?

Hola tengo 24 años. Le explico mi caso. Soy muy irregular en mis ciclos menstruales. A veces me viene al año como 5 o 6 veces se que eso no es normal pero he ido a varios ginecólogos y todos me han dicho que no tengo nada que estoy perfectamente el ultimo que visite hace menos de 3 meses. A mi madre y a mis tías le pasaba lo mismo de joven hasta que tuvieron e primer parto y se les controlo puede que lo mio también venga de herencia.Me ha venido la regla el día 14-03-09 y el 1-0609 a partir del día 9 de junio estoy intentando quedarme embarazada. Hemos mantenido relaciones sexuales los días: 9-10-11-14-15-17-18-22-25 de junio aproximadamente. Hoy es día 3 de julio y aun no me ha venido la regla. Desde hace unos días tengo los pezones más sensibles me los tocos y me duelen y los pechos los tengos más duros. Hecho flujo blanco y espeso y a veces menos blanco y más liquido, ahora llevo también 3 o 4 días que me de un pequeño dolorcito epro muy leve en los ovarios cada vez me de aen uno en e izquierdo y en el derecho. Me he hexo un test de embarazo el día 2 de julio y dio negativo. Mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada aunque me diese negativo el test que comrpe en la farmacia? ¿O puedo que me duelan los pechos porque me vaya a venir el periodo o porque puedo estar ovulando? Por favor contestemen lo necesito smuy improtate para mi, tengo muchas ganas de ser madre. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o