Perdí una pastilla

Hola, bueno esto un poco asustada, perdí la ultima pastilla de la caja numero 8 y tuve relaciones sexuales con mi novio el día antes de empezar la toma de la siguiente caja y tengo nauseas.. ¿sera qué estoy embarazada?...

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada, si es la ultima pastilla del paquete no hay problemas porque estas no contienen hormonas... pero estés pendiente de tus pastillas que no se te olvide ninguna...
La que se me perdió fue la ultima antes de empezar la semana de descanso numero 21, osea nada más tome 20 pastillas, ayer tuve relaciones con mi novio y bueno muchas nauseas y mareos, pero ya hoy tengo que empezar a tomarlas de nuevo.. ¿y aunque no tengo miedo de haber quedado embarazada quiero saber si por haber perdido una de esas pastillas hay alguna posibilidad de salir embarazada?
Si pudiste haber perdido la eficacia de la pastilla... pero bueno no creo que sean tan malo, ademas no estabas como quien dice en tus días fértiles... como quiera te recomiendo que vallas a ginecólogo o realízate una prueba de embarazo de sangre para que salgas de cualquier duda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas