Faje auxilio

Wo0la! Experto0, tengo0 una duda, tuve un encuentro0 con mi novio y solo noz masturbamos uno al otro y pues sin penetracion ni nada, cuando el eyaculo se returio de inmediato y no manejamos secresiones despues del ençuentro.
Y despues yo toque por accidente mi pantaleta con la mano con lo que lo toque y pues fui de inmediato al baño y orine; cabe mensionar que hace 3 dias tuve mi periodo y cuando limpie mi vagina note una mancha de sangre en el papel ¿podria desirme que podria ser?
¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Acuario91, no te preocupes que no existió riesgo de embarazo, porque tu no tocaste directamente tu vagina, a demás la eyaculación ocurrió fuera donde los espermatozoides mueren al poco tiempo cuando están en contacto con el oxigeno, como también los espermatozoides no tienen la habilidad de traspasar la ropa en tu caso la ropa interior, por el cual quedate tranquila, como también has tenido tu menstruación por el cual no existe ningún peligro, por la mancha es normal que suceda aun si tu menstruación paso hace 3 días, recuerda que quedan restros de sangre que deben salir por el cual es normal que salgan a unos días de haber terminado el sangrado propio ok, besos y saludos!
ho0la,,, de nuevo0 experto0 mira yo practiko el faje con mi novio0 y pues en ocaciones noz masturvamos mutuamente y pues nunk (k yo me acuerde) emo manejado secreiones (esperma). y estos dis que me oca mestruar no lo e hecho... estoy muy repreocupada porque no me baja, y no se que hacer, tengo0 miedo a un embarazo0! auxiliio0,,,,,, agradesere su respuesta
Mientras no allá ocurrido la eyaculación dentro de la vagina o muy cerca de la vagina por ejemplo arriba de tu vientre no existe peligro de embarazo, por el cual el atraso que presentas seguramente es debido a un factor hormonal y no a un embarazo, por esto la tranquilidad ayudara a que tengas el sangrado rápidamente ok, Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas