Mesigyna

Tuve relaciones un día antes de la nueva aplicación, ¿y no me cuide ni nada
estoy en riesgO?
Ahora tengo una duda en cuando me llegara mi periodo
si me inyecte el día 26 de mayo el primer día de mi menstruación,
¿Y el día 17 al 20 de mayo tuve un sangrado que provoca mesigyna
ahora a partir de que día tengo que esperar mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
¿Querida Rosita7, por la relaciones de riesgo no te preocupes porque te encontrabas en un día completamente infértil por el cual no existe peligro de embarazo, por saber cuando vendrá tu menstruación, normalmente se presenta desde los 28 a los 30 días después de haber colocado la inyección, pero en tu caso como ocurrió el sangrado provocado por la inyección deberás esperar unas semanas más ok.