Hematoma embarazo
Tengo un hematoma subcoriónico en el lateral izquierdo materno que despega la membrana anterior y superior con tamaño de 52 x 24mm y 36 x 13mm. Y borde inferior a 7mm de OCI. Creo que el hematoma se me produjo por una metorragia que tuve en la semana 12 de embarazo, que actualmente estoy en la semana 17+4.
1- ¿Qué le puede pasar al bebe por los hematomas? De momento me han dicho que no le afectan pero no se que pensar a la larga del embarazo
2- ¿Cuánto tiempo puede tardar en reabsorberse estos hematomas? Cada vez parece ser más grandes y ya me esta inquietando un poco
3- Que es el OCI?
4- En la ecografía del día 7 me detectaron una discreta dilatación de asas de intestino delgado, ¿puede ser un peligro para el bebe?
5-¿Qué significa placenta fúndica? ¿Es bueno o malo?
1- ¿Qué le puede pasar al bebe por los hematomas? De momento me han dicho que no le afectan pero no se que pensar a la larga del embarazo
2- ¿Cuánto tiempo puede tardar en reabsorberse estos hematomas? Cada vez parece ser más grandes y ya me esta inquietando un poco
3- Que es el OCI?
4- En la ecografía del día 7 me detectaron una discreta dilatación de asas de intestino delgado, ¿puede ser un peligro para el bebe?
5-¿Qué significa placenta fúndica? ¿Es bueno o malo?
2 Respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1