No use el nuvaring a tiempo

Hola, agradecería mucho su ayuda, me siento un poco agobiada, les cuento me tocaba sacarme el anillo el día 2 de julio a las 9 pm y lo hice, mi regla llego el 4 de jul y el 9 julio tocaba insertarme otro anillo. El problema fue que un día antes de ponérmelo mantuve relaciones y mi pareja termino dentro. Lo más preocupante es que el día 9 julio no me lo puse y lo hice el día 10 a las 12:¿30pm.Mi gran duda es que si hece efectividad el anillo después de 16hrs? ¿Y si corro el riesgo de quedar embarazada? Ayúdenme estoy muy preocuoada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo creo que corres riesgo, pero pequeño, el prospecto dice que corres riesgo si pasan más de 3 horas, pero es como las pastillas cuando se te olvida una hay chicas que se quedan y hay chicas que no, de todas formas no estabas ovulando, yo creo que puedes estar tranquila, un beso
Mil gracias por su respuesta y ahora solo quiero que me aclaren por ultimo mi pregunta es, ¿puedo tomar pastilla de emergencia o no es necesario?
Para tomar post day tiene que ser antes de las 72 horas, puedes tomarla, como para tomarla tienes que ir al medico, puedes comentárselo a el, porque no me atrevo a decirte que no te la tomes, porque hay riesgo por pequeño que sea, si estas pa quedarte te quedas... yo creo que no deberías tomártela pero prefiero que te aconseje un medico ya me contaras
De todo corazón quiero agradecerte por tu información y me atrevo a decir que tu servicio fue excelente. Gracias mil gracias por tan solo el simple hecho de ayudar a la gente que dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas