Soy una chica con dudas de si ha podido quedar embarazada

Buenos días, Doc... Mi consulta se relaciona con un posible embarazo... Tuve en el día de mi menstruación un flujo poco normal... Solo manchas marrones, sin sangre exactamente, tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses pero este ultimo mes anduve estudiando para exámenes y de estar tan nerviosa tuve olvidos unos días.. No todos seguidos y me las tomaba cuando las recordaba al otro día... Y estoy muy preocupada a que eso pudo haber ocasionado que se produzca el embarazado por ser descuidada... Ya me hice un test de embarazo, pero lo que le quiero preguntar es... A que día exactamente el test es confiable... Mi supuesta "mestruacion" me vino un domingo y me duró tres días... Me hice la prueba de embarazo el jueves de ésa misma semana... Si este sangrado es una perdida por implantación, ¿seria efectiva esa prueba o debo esperar aun más para hacerme otra?...
Le agradecería una pronta respuesta y que responda a mi pregunta...
Besos...

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los 9 días de que se produjo la concepción por lo que en su caso es confiable y yo le diría que se quede tranquila.
El problema cuando se olvidan tomas son precisamente manchados intermenstruales que generan este tipo de ansiedad, por lo que debe buscar la forma de tratar de cumplir con las horas y días establecidos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchas pero re muchas gracias Doc!.. aunque le comento también que ya van tres test de embarazo.. y todos negativos... estoy contenta porque la verdad no lo deseo... por eso me estoy cuidando, pero ahora soy re estricta con mis horarios... no quiero pasar por esto de nuevo... aparte cuando quede embarazada quiero que sea porque lo decidí y lo desee... GRACIAS DOC!