Problemas con mi menstruación

Hola ojala me pueda ayudar en mi problema, el 23 de junio tome la pastilla postday, y el 30 de junio vino mi menstruación normal, pero es 15 de julio y aun tengo sangrado como si fueran residuos o de pronto parece que aun es mi periodo, pero no se me ha retirado por completo, ¿es esto normal? Van dos veces que uso la post day, la primera fue 3 meses antes del 23 de junio. ¿Sera efecto de la misma?

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues si la postday tiene como efectos secundarios tener sangrados intermenstruales osea... entre cada supuesto periodo pueden aparecer sangrados, seguramente tienes un desajuste hormonal, espera un poco aver si tu regla se vuelve a poner como antes, ¿sino te recomiendo que visites a un ginecólogo para un ajuste hormonal ok?
Respuesta
Puede tratarse de una alteración hormonal causada por la poscoital, si no se estabiliza, acude al ginecólogo.
¿pero ... entonces esto puede ser normal? No es ya demasiado tiempo, el sangrado que presento es como color marrón no es tan rojo como sangre.
Gracias por la atención
Lo que tienes son sangrados intermenstruales que se identifican como un posible efecto de la poscoital y debe ser tu ginecólogo quien lo valore.
Respuesta
Tal vez se deba a un desequilibrio hormonal causado por la pastilla sin embargo acude a tu ginecólogo para un chequeo más especifico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas