¿Esperma tras varias eyaculaciones?

Hola mi caso es el siguiente... Mi ultima regla fue el día 1 de julio, los días 15,16,18 y 19y 20 he mantenido relaciones con mi pareja nosotros utilizamos el coito interrumpido siempre eyacula fuera y el día 20 eyaculo fuera pero al poco tiempo volvimos a hacerlo con penetración el se limpio el semen que salio pero no fue al baño ni nada... ¿ahí posibilidad de quedar embarazada o después de tantos días seguidos la cantidad de espermatozoides es mínimo? He tenido varias respuestas pero quiero varias opiniones. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), para que no exista peligro de embarazo y para la tranquilidad de ambos tienen que usar el preservativo o tomar algún anticonceptivo hormonal ok, de igual forma si tu menstruación fue el 1 de julio y esta relación de riesgo fue el día 20 no existe peligro de embarazo aun si tu pareja eyaculaba dentro de tu vagina por el cual puedes quedarte tranquila porque te encontrabas en una fase infértil, por la relación del 15 podría existir la posibilidad de embarazo siempre y cuando tu pareja allá dejado el pene dentro de la vagina unos segundos más tardes, es decir si el hombre retira el pene de la vagina cuando siente los primeros estímulos de la eyaculacin no existe peligro, pero si lo retira unos segundos más tarde y el ovulo fue liberado puede existir el riesgo de embarazo, de igual forma si esta seguro que retiro el pene a tiempo no existe ningún peligro ok, espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos besos y suerte?
Muchísimas gracias y bueno no tomo precauciones porque aunque no busco tener un bebe si viene sera bienvenido. Muchísimas gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas