Mesigyna

En mi segunda dosis de mesigyna que fue el día 26 de junio.. Cuando terminaron la inyección me di cuenta que se había salido un poco de liquidO y había manchado
mi ropa interior..
¿Estoy pretoegiida este mes? ¿Qué tengo que hacer?
Es que tuve relaciones sin protección el día 22 de julio
ayudaaaaaaaa! ¿Estoy en riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Existe cierta posibilidad de que si no se usa todo el producto de la inyección, baje su eficacia, aunque no es algo que suela ocurrir, hay cierto riesgo, seguramente no quedes embarazada, pero si no te fías, usa protección de barrera este ciclo.
a) ¿Qué tan baja puede seré su eficacia?
b) ¿Qué pasa si tuve relaciones sin protección el día 22 de julio?.. ¿Existe mucho riesgo?
El riesgo es mínimo, pero mejor si no se corre ninguno, intenta asegurarte de que entra todo el líquido en tus próximas inyecciones y si no tuvieras sangrado en este ciclo, hazte un test.