Duda sobre probabilidad de embarazo por alteración del periodo menstrual y test de orina negativo

Hola Anita, yo te consulte unos días atrás y tu respuesta fue muy tranquilizadora, recordándote lo que era mi ciclo creo es de 28 días y mi ultima fur fue el 25 o 26 de junio... ¿yo tuve relaciones el día 17 de mi ciclo menstrual (sin ninguna protección y eyaculo dentro) y tome LNG a las 10 horas después de la relación... Ahora mi duda es respecto a lo mismo... Me tiene que llegar la regla el día 25 julio y y el día 21 de julio después de 9 días de tomar las pastillas comencé un un sangrado muy leve de color rosa y después más oscuro y al día de hoy 23 de julio es del mismo color rosa y muy leve... Que sera? Por que no es mi regla... ¿estaré embarazada? Me hice un test casero de orina el día 21 en la mañana y salio negativo... Estoy muy asustada... Ojala me puedas orientar... Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), es normal luego de tomar la píldora de emergencia presentar un sangrado vaginal o manchado como en tu caso, esto es debido a descontrol de tus hormonas por la dosis tan alta que contiene esta píldora, por esto se debe evitar al 100% para no descontrolar tus hormonas, por el cual quedate tranquila que no estas embarazada solo es un efecto normal de la píldora de emergencia, para el inicio de tu próxima menstruación esperala para los días que ocurrió ese manchado debido a la píldora más 10 días de intervalo que debes de agregarle ya que la píldora muchas veces atrasa por varios días o semanas la menstruación, por el cual mucha calma y esperala, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!
Muchas gracias Anita por tu respuesta, mi regla bajo el día 23 y duro hasta el día de ayer 26... apenas me llego comencé a tomar el día 23 mis píldoras anticonceptivas de siempre (yasmin) y tuve relaciones el domingo de madrugada... según el folleto dice que desde que se comienzan a tomar hay efecto y no hay riesgo de embarazo, ¿pero cómo tome la dosis de levonorgestrel hace unas semanas atrás (12 julio) no se si tendría que haber usado algún otro método ademas de las pastillas anticonceptivas como condón no quiero pensar que pude tener riesgo de embarazo si mi cuerpo esta desajustado por el shot hormonal... que me recomiendas? Un gran abrazo!
No te preocupes que no corres riesgo de embarazo, toma la píldora cada día a la misma hora y no tendrás que preocuparte por la idea de un embarazo ok, disfruta tu vida tranquilamente sin preocupación pero recuerda ser responsable y tomar la píldora, Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!
Eres muy linda, muchas gracias por todo... eres muy amorosa. Y si lo tendré muy presente en tomarla siempre y a la misma hora... un abrazo! Muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas