Urgente, pastillas anticonceptivas

Hola! Mi pregunta es porque empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el 2 de este mes (julio) en el primer día de mi regla, todo bien. El asunto es que no entiendo como funciona esto pues aquí dice que después de acabado el paquete debo esperar 7 días y en esos días me vendrá la regla pero si se dan cuenta las cuentas no dan!
Mi periodo siempre ha sido muy regular, 28 días pero si se cumple lo que dice esto pues entonces este periodo sera de 25 días o algo así, ¿es así como funciona en el primer paquete? No entiendo! Y si mi periodo cumple a ser de 28 días el siguiente paquete lo empezaré a tomar el segundo día de mi regla y si se atrasa entonces no me habrá venido para el segundo paquete! ¿Me pueden exlplicar?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es cuando finaliza la regla cuando empieza la 1 toma, así cuando akabas las 28 pastillas te viene la regla, entonces es cuando se ace el descanso, ¿lo entiendes?
Pero es que ahí decía que la primera pastilla debía ser tomada el mismo día en que bajaba la regla por primera vez en el mes y así lo hice, el 2 de julio. Además mi paquete no es de 28 pastillas es de 21... Zorro sigo sin entender :S
Mira hoy estoy en mi día 23 del ciclo y en el segundo de los 7 de descanso, la hoja dice que la regla debe venir 2 o 3 días después de terminado el paquete, por eso es que no entiendo porque si esto es así mi ciclo sería muy corto. Y mira estoy a 2 días de terminado el paquete y nada pasa, mañana será mi tercero. Lo que preocupa es que llegue la fecha de empezar el segundo paquete y que mi regla aun no haya venido, ¿seria eso un problema también?
No, no es ningún problema, tu az lo que dice el prospecto, si dice el 1 día de la regla omatela ese día, y ves haciendo los ciclos aunque no konkuerden. 21 pastillas.
A partir del día 21 no eres fértil ya, haces la semana de descanso y te viene la regla, el día 28 te viene la regla y empiezas kn las pastillas. Ten en cuenta que ay desordenes hormonales, ¿km es llaman las pastillas?
Son Femiane, me resultaron muy buenas, no me dieron ningún efecto secundario. Mira mi regla vino ayer! Quiere decir que mi ciclo fue de 23 días y haciendo cuentas de las pastillas y del ciclo, para este nuevo ciclo todo esta perfecto. Las 21 pasitillas calzan perfecto con el ciclo de 28 días.
Estaba asustada porque no entendía el mecanismo y pensaba que había problema en empezar el nuevo paquete si mi regla aun no había venido y lo pensaba más porque el ciclo es de 28 días pero como resulto ser de 23 entonces esta bien supongo. ¿Será qué el primer paquete lo que hace es ajustar el organismo y por eso el primer ciclo con pastillas se hace más corto?
Si tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas