Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal
Tengo una duda tuve relación sexual con mi novio la iniciamos sin usar condón por unos 15 minutos en el cual estuvo bien excitado ya después el se puso el condón lo cual no eyaculo en mi pero me han dicho que uno puede quedar embaraza con el liquido preseminal dice que aumento más la posibilidad cuando uno esta en su periodo de fertilidad bueno mi menstruación comenso el 4 de junio y dura de tres a cuatro días mi periodo menstrual y yo tuve relación el 30 del mismo mes esto puede ser posible pero después que terminamos de tener sexo al rato sentí como un liquido bajaba por mi vagina pero al día siguiente sentía algo extra;o como una sensación de humedad acompa;ada de un dolor en el vientre pero era poca y un dolor en mis pechos con solo tocarlos y lo raro es que el no me los toco cuando teníamos relaciones por que fue algo rapido solo nos bajamos los pantalones y ya... A que se pueda deber esto...
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de sofiaverenice duarte vera
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Cecy Mejía
Consulta estab en mis días fértiles y hubo penetración mucha ... eb el juego previo pero eyaculo afuera... tengo puesto el diu... igualmemte ... pero dos días después de la relación sexual comenzó a bajar marrón y rosado solo lo notaba al secarme ... muy poco mancho mi protector ...pensé se me había adelantado 10 días el periodo cosa que es raro en mi soy bastante regular como mucho 1 o 2 días antes... sigo con esta mínima perdida y mi periodo no llego todavía - Paola Noya