Exudado vaginal
Les pido de favor de favor me intepreten que significa este resultado de exudado vaginal, es bueno, ¿malo o grave? ¿Afecta para embarazarme?
Examen en fresco: leucocitos de 0 a 2 x campo, células epiteliales abundantes, bacterias moderada cantidad. Ph 5.0, examen bacterioscopico:se observan bacilos gram negativos. Cultivo:se practico exudado vaginal y a las 72 horas de incubación a 37°c en medios selectivos y resiembra en medios diferenciales se encontró el siguiente desarrollo bacteriano de: staphylococcus saprophyticus (moderado desarrollo). Antibiograma: ampicilina(r), gentamicina(sm), tetraciclina(sm)dicloxacilina(s), lincomicina(s), penicilina(r), cefalotina(s), cefotaxima(sm), estreptomicina(r), sulfa-trimetro(sm), eritromicina(s), kanamicina(r). S-Sensible, sm-Sens. Moderadamente, R-resistente
gracias =)
Examen en fresco: leucocitos de 0 a 2 x campo, células epiteliales abundantes, bacterias moderada cantidad. Ph 5.0, examen bacterioscopico:se observan bacilos gram negativos. Cultivo:se practico exudado vaginal y a las 72 horas de incubación a 37°c en medios selectivos y resiembra en medios diferenciales se encontró el siguiente desarrollo bacteriano de: staphylococcus saprophyticus (moderado desarrollo). Antibiograma: ampicilina(r), gentamicina(sm), tetraciclina(sm)dicloxacilina(s), lincomicina(s), penicilina(r), cefalotina(s), cefotaxima(sm), estreptomicina(r), sulfa-trimetro(sm), eritromicina(s), kanamicina(r). S-Sensible, sm-Sens. Moderadamente, R-resistente
gracias =)
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Hola hace 4 meses me fui de urgencias xk me vino un sangrado cn coágulos vaginal me internaron me hicieron un biopsia pero sigo igual cada mes me vienen sangrado no cn cuagulo hay aveces k mi sangre tiene mal olor me mandaron hacer un exudado y papanicolau mi pregunta es xk me baja mi regla asi no me encontraron meomas kisiera saber xk me esta pasando eso el doctor dice k puede ser la menopausia tengo 43 soy deabetica espero k me puedan ayudar gracias - rosa zamora