Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastillas evilin

Hola como estas.. Espero que bien... Mira mis dudas son varias... Yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 2do día de mi menstruación, 21/07/09, en el cual perdí mi virginidad, pero el no eyaculo en mi, luego de terminar de tener relaciones... Me compre las anticonceptivas EVILIN y empecé a tomar ese mismo día, según una amiga la ginecóloga le dijo que era mejor tomar el día en el que viene más sangrado en la menstruación... Y la farmacéutica me dijo que la tome el 5to día... Ahora mi duda.. Sobre esto... Es que si tiene la misma eficacia o no las pastillas...
Luego de esa experiencia... Lo volvimos a hacer el 25 y 26/07...donde no utilizamos condón pero el tampoco termino en mi, pero si seguía tomando las pastillas, como decía en las indicaciones, luego de eso por miedo de mi novio me realice la prueba de orina que salio negativa, ¿luego de eso tuvimos relaciones el 28 y el 31/ 07 pero esta vez con condón al igual que el día de ayer 2/08....ahora con todo esto io podría quedar embarazada?... ¿Cuánta de probabilidad tendría? '
Otra consulta... Lo que pasa que luego del día 30/07 me vino como una especie, de fluido secreción la verdad no se color marrón, ... Olor no tenia algo leve pero no un olor feo... No se a que se debe... Y ayer luego de tener relaciones con mi novio... Me fije me vino aun más ese fluido no se si es que podría estar lastimada, o es algo normal... Me da mucho miedo... Porque nunca me había pasado eso...
Hasta el momento esas son algunas de mis dudas... Y agradecería que me respondas y me las aclares...
gracias...:)
Respuesta
1
(xxxxxx)
Debes saber que jamas se deben tomar las píldoras conceptivas que fueron recetadas para otra persona. Para conseguir las adecuadas para vos, debes acudir a un ginecólogo. Con respecto a la toma de píldora, esta depende del tipo de pastilla anticonceptiva que te receten, pero normalmente, deben comenzarse a tomar el primer día de menstruación.
El método que utilizan tu novio y vos se llama coito interrumpido (relación sexual sin protección con eyaculación fuera de la vagina) y es altamente riesgosa, ya que el hombre durante la penetración libera fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer. Te recomiendo el uso de preservativos desde el principio al fin de la relación vaginal.
Con todo esto, tendrías un 27% de probabilidad de embarazo. Siendo solo la primera relación sexual la más riesgosa de las que tuviste.
Con respecto a las dudas de embarazo y la realización del test casero, debes saber que ellos son 99% fiables en el resultado a partir del primer día de atraso. Te recomiendo realizar otro si tu menstruación no llega para la fecha estipulada.
Y finalmente, el flujo marrón es común al comenzar la toma de pastillas anticonceptivas. Este flujo desaparecerá a la brevedad.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas