Retraso menstrual ¿Son normales los cambios en el periodo?
Mi novia tiene un retraso en su regla de 8 días, generalmente es muy regular y apenas el 25 de julio empezamos a tener relaciones con condón, ella esperaba que el día 27 le llegara su regla ya que como comento había sido muy regular. El caso es que antes del día 25 que tuvimos relaciones con condón, los días 11 y 18 tuvimos contacto entre nosotros sin protección pero tampoco sin llegar a la penetración, esto sabemos que tiene su riesgo aunque muy bajo, ademas de que las veces que tuvimos relaciones con condón yo no tuve eyaculación. Ella esta muy nerviosa y aunque le he pedido que se tranquilice por que pasa más por un tema emocional cada día que pasa sin que llegue su regla se pone más nerviosa y aun no quiere hacerse una prueba de embarazo. Cabe mencionar que mi novia tenia 11 meses de no tener relaciones y a mi me parece que su cuerpo esta teniendo un cambio hormonal, ademas de que los nervios de ella también la están afectando para que llegue su regla. ¿Mi pregunta sería si cree usted que exista un riesgo de embarazo muy alto con lo que le comento y debido a que antes era muy regular ella?, ¿Es frecuente este tipo de cambios en la regla en una mujer?, ¿Hasta cuánto tiempo puede retrasarse su regla si su problema es psicológico?.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de anitaita1
1
Hola me gustaria saber que paso quedo embarazada ? o si le llego a venir su regla ed que estoy tambien ennas mismas porfavor espero conteste pronto Saludos! - celeste Huamani