¿Se puede tener periodos sin ovulación?Buscandoembarazo
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente en realidad estoy un poco desesperada soy una mujer de 39 años buscando un embarazo ya tengo dos niños grandes de 17 y 13. Me encataria poder lograrlo aun sabiendo que ya no es la edad adecuada. Soy una persona completamente sana. De 28 días mis periodos siempre exacta los días que faltaron fueron mis hijos y de un año para aquí traigo problemas con la menstruación me dieron lutoral e para que bajara después de 2 meses sin menstruar la ultima vez y estoy tomando progyluton me dijo el doc. Que esto me ayudaría que no me cuidara y podría embarazarme, ultrasonido de ovarios y matriz y perfectamente, ¿pero no he podido lograrlo por que sera? Sabes el primer mes con progyluton fue julio, húmeda en los días fértil que se suponía, nunca babosa menos el moco elástico pero aun así krei que estaría embarazada y nada. Me fije por que me tome la temperatura que no subió los días fértil que eran estuve a 36.5. 36.4 36-6 y una semana después 37 pero fue cuando me bajo. El día que tenia que tocarme 28 días.
Hoy estoy en mi segundo mes de progyluton y este día se supone es el más fértil y estoy seka completamente, ni húmeda ni babosa, nada, ¿y la temperatura de hace tres días es de 37?, ¿Cuándo había estado en 36.0 36.5 y mi moco?, que pasa no entiendo. Lo que he traído es un poco de masita blanca sin mal olor. ¿Ayudame por favor que tengo que hacer?, me mandaron hacer estudias hace dos meses de pertiroideo, colesterol, triglicéridos, y todo bien. Gracias adiós
mil gracias de antemano por tu respuesta. La estaré esperando .
Hoy estoy en mi segundo mes de progyluton y este día se supone es el más fértil y estoy seka completamente, ni húmeda ni babosa, nada, ¿y la temperatura de hace tres días es de 37?, ¿Cuándo había estado en 36.0 36.5 y mi moco?, que pasa no entiendo. Lo que he traído es un poco de masita blanca sin mal olor. ¿Ayudame por favor que tengo que hacer?, me mandaron hacer estudias hace dos meses de pertiroideo, colesterol, triglicéridos, y todo bien. Gracias adiós
mil gracias de antemano por tu respuesta. La estaré esperando .
1 respuesta
Respuesta de mayamigos