Picor pintitas rojas en el pene y liquido blanco

Te escribo referente al titulo ya que tengo una pequeña duda, ace 15 días manteniendo relaciones con mi pareja a los pocos días me empezó a picar el pene pero no le mostré interés días siguientes me seguía picando y escocia un poco y alrededor de las pintitas rojas un liquido blancocino parecido a la leche, al ver esto me preocupe y pedí cita para mi medico de cabecera el cual le explique lo que me ocurrió y me mando esto que a continuación le escribo: lamisil crema 1% ciprofloxacino combix 500mg y lindemil 500ml. Junto con todo esto se me quitaron las pintitas y el liquido blanquecino del pene, pero mi duda es de que al orinar siempre me escuece debajo del pene me observado y parece como si fuera una rozadura justo debajo del frenillo, ¿aque se debe esto? Estoy preocupado la verdad no me duele ni me pica y el pene en si no presenta mal aspecto pero me tiene preocupado la supuesta rozadura. Gracias y un saludo cordial espero me conteste lo antes posible para aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente lo que habías presentado era una infección, que la transmitió tu pareja, donde ella debe visitar su ginecólogo para comenzar un tratamiento y claro saber que tipo de infección vaginal presenta ella, donde normalmente estos síntomas son debidos a la cándida, por esto es bueno que ella visite su ginecólogo y mantengan relaciones con el preservativo hasta que ella termine el tratamiento y su medico le indique que ya esta curada, por tu parte sobre esta rozadura que presentas, tienes que pedir cita con un dermatólogo, para saber la causa de esta rozadura y así mandar el tratamiento adapto, con los genitales no se juega por esto es importante visitar el medico adapto para la cura inmediata ok... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias ana de verdad te lo digo de corazón me has ayudado mucho la verdad que yo ana me como mucho la cabeza con estas cosas y me creía que era algo grabe ana gracias otra vez y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas