Cambio de pastillas anticonceptivas Ciclomex
Tome durante 6 meses, ciclomex20, quiero saber si corro algún riesgo si me cambio a ciclomex-15..
Lo que apsa esqe comenzé las ciclomex15, al 8 dia.. Dsps de los 7 dias de descanzo, y tube relaciones al dia siguiente de comenzar la nueva caja (ciclomex-15)
¿Corro algún riesgo de embarazo? Nunca deje de tomarmelas..
El dia 14 de la caja, tube un flujo como marrón :/
Y el día 15 de la pastilla seguí con más flujo aun,
¿Qué puede ser?
¿Podré estar embarazada?
¿Es muy pronto aun para hacerme un test?
Lo que apsa esqe comenzé las ciclomex15, al 8 dia.. Dsps de los 7 dias de descanzo, y tube relaciones al dia siguiente de comenzar la nueva caja (ciclomex-15)
¿Corro algún riesgo de embarazo? Nunca deje de tomarmelas..
El dia 14 de la caja, tube un flujo como marrón :/
Y el día 15 de la pastilla seguí con más flujo aun,
¿Qué puede ser?
¿Podré estar embarazada?
¿Es muy pronto aun para hacerme un test?
1 respuesta
Respuesta de serafico
1
Hola, ¿cómo están?. Estoy con un duda que me trae mal. Hace un tiempo venia tomando las pastillas anticonceptivas Norgestrel Plus que contiene: levonorgestrel 0,15mg, etinilestradiol 0,03mg. Debido a que tenia muchos dolores y malestar mi doctora decidió cambiarme a las pastillas ISIS MINI contiene: drospirenona 3mg, etinilestradiol 0,02mg, excipientes cs. El problema es que comencé a tomar las nuevas pastillas al comienzo de mi menstruación. A los 3 días de finalizar mi periodo tuve relaciones con mi pareja y el no uso preservativo y eyaculó dentro de mí.Mi pregunta es: ¿Hay riesgo de embarazo? Desde ya muchas gracias de antemano. Saludos. - Ariel Bodas