Omifin

Hola, he dejado de tomar la píldora (Edelsin), para poder quedarme embarazada de nuevo, ya para mi primer hijo tuve que tomar omifin y en menos de dos meses quede embarazada, el 19 de agosto termine de tomar la píldora y mi regla fue el 24 de agosto, yo tengo ovarios politisticos y unas reglas muy irregulares puedo estar has 4 meses sin regla ahora que he dejado la píldora, no se cuando volveré a tener la regla y me gustaría saber si puedo tomar omifin sin que tenga que esperar a que me venga la regla, pues puede tardarme mucho y si puedo tomar omifin, después de haber dejado la píldora hace tampoco tiempo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Colisalalia, primero tienes que esperar tu primera regla que si, se atrasara debido a que has dejado de tomar anticonceptivos, esto es una cosa que le sucede a todos las mujeres que dejan la píldora ok, luego tendrás que esperar para ver que tal van los siguientes ciclos, porque si has tomando la píldora estas ayudan a eliminar los quistes presentes en tus ovarios, por el cual seguramente al momento no presentes ningún quistes, por el cual no sea necesario el uso del omifin, ok, de igual forma espera tu primera regla y visita tu ginecólogo para así realizar una ecografía y saber que cosa se debe y no hacer, ya que si no presentas quistes y tomas el omifin sin la recomendación de tu medico, podrías padecer una hiperestimulcion ovárica impidiendo que logres el embarazo por unos 5 a 6 meses o mucho más, por esto espera tu regla y luego visita tu ginecólogo, por el momento lo único que puedas hacer es comenzar a tomar el ácido fólico ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas