Retraso de regla.
LLevo como unos quince días sin que me venga la menstruación. Me tomo meliane hace tres años, estuvo de descanso sin tomármelas unos tres meses, y en julio me las comencé a tomar de nuevo. Siempre he sido regular. En agosto estuve con una otitis con antibiótico y un día antes de irme de viaje a Túnez a estar con mi novio terminé el tratamiento, seguí tomándome la pastilla, esto fue, el día 16 de agosto, y el día 17 lunes, viaje para Túnez, y esa semana mantuvimos relaciones sin protección ninguna, y él eyaculaba en mi, y el 19 de agosto terminaba mi semana de descanso. Desde ese día no me ha bajado la regla, he estado muy estreñida, y ahora parece que voy haciendo mis necesidades poco a poco, pero no como antes, que iba dos veces al día o por ahí, el viernes pasado me hice la prueba de la farmacia y me dio negativo, no tengo síntomas de embarazo ni nada que se asemeje, si noto olor cuando hago pis y como pinchazos en mi ovario izquierdo últimamente y como si me fuera a bajar la regla, pero nada de na. También le diré, que me estoy comiendo mucho la cabeza por el tema de que no me baja. Mañana me voy a volver a hacer la prueba por segunda vez.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1