Postinor 2 y sangrado anormal

Hola tengo una duda con respecto al postinor2, lo use hace unos días primera vez que utilizo ese método anticonceptivo o cualquier otro porque hasta hace poco no había comenzado actividad sexual, tome el postinor2 luego de tener relaciones con mi novio más o menos dos horas después, a la mañana siguiente manche con sangre antes de tomarme la siguiente dosis. Quisiera saber si eso es normal, y estoy un poco asustada porque hubo eyaculación, ¿y bueno yo la verdad aun no quiero niños el postinor2 es efectivo? Muchas gracias, espero tu respuesta.
Aun faltan dos semanas más o menos para que venga mi periodo.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Princessfary, primero que todo disculpa la demora, ahora si, es normal después de tomar un anticonceptivo de emergencia se produzca este manchado o sangrado del cual has hablado, esto es debido por las altas cantidades de hormonas que contiene esta píldora, por el cual evitala si es posible y usen la protección en todo momento, ya que esta píldora se debe usar como máximo 3 veces al año, por el cual evitala si amas tu cuerpo, por lo demás tu regla llegara con un atraso que podría ser de unos días hasta de 1 a 4 semanas, siempre debido a la píldora, por el cual no te asustes si ocurre, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas