Cual es mi día fértil, ya que soy irregular.

Buenos días! Me gustaría saber cuál es mi día más fértil, ¿y también cómo debo realizar mis cuentas? Porque soy sincera no se calcular que día soy fértil. Estoy en pareja con una persona de 33 años (yo tengo 23) y buscamos un bebé... Hace más de 9 meses que no nos cuidamos y no logramos concebir. Les cuento: el mes pasado (Agosto) menstrué el día 13 (que por cierto mi menstruación dura 7 días) y hoy Martes 8 de Septiembre ya me baja eso marroncito (síntoma que entre hoy, mañana o a más tardar pasado me viene el ciclo). Por lo tanto con tantos números no se para dónde agarrar. Ojalá puedan ayudarme lo más inmediato posible porque tengo una gran incertidumbre. Muchísimas Gracias!
Los saluda atentamente: Laura López.

2 Respuestas

Respuesta
1
Desde el día que empiezas a menstruar tendrás que contar 8 días, a partir de esos días tu empiezas a ser fértil para poder embarazarte, el día 14 contado a partí de la fecha de tu primer día de menstruación se considerará el más fértil para ti, intentalo y me cuentas tus resultados. 17 primer día de menstruación 25 primer día de fertilidad 30 máximo de tertilidad 5 fin de fertilidad 13 empiezas nuevamente periodo, por lo tanto tu rango de fertilidad consiste desde los días 23 hasta los primeros días del siguiente mes.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Tengo otra duda, mi novio en su adolescencia contrajo la enfermedad paperas, puede ser que él sea estéril, ya él nunca me lo ha confirmado y cuando tenemos relaciones sexuales él tiene un testículo más chico que el otro.
Respuesta
1
Lo ideal de un ciclo es que sea de 28-30 días, la mayoría de mujeres no lo es, alguien puede calcular sus días fértiles en base a sus tres últimos períodos menstruales. En su caso un cálculo promedio sería días fértiles del 17 al 26 de septiembre y son datos aproximados. Me gustaría que leerá en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y se dará una idea más clara de lo que es la Fertilidad.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com http://infertilidad-masculina.blogspot.com  
www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas