¿Embarazo...?

Hola por favor dime si los síntomas de glanique píldora de emergencia deben presentarse forosozamente!?.. Yo la ingerí y no presente ningún sintoa.. Seguí las instrucciones al pie de la letra... No hay sangrado no hay dolores no hay mareos ni vomito... Solo estrés y preocupación por estar embarazada! ¿Algún otro método para evitar el emrazo o abortar? .. Tuve relaciones hace 2 días... Las pastilla la tome al día siguiente!
Responde por favor... Aunque sea dime que no sabes ... La respuesta.. De verdad necesito mucho aunque sea saber un ... NO TENGO IDEA!... O decirle algún colega tuyo si sabe responder o algo...
Mil agradecimientos...

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo hacer afirmaciones si un método funcionó o no, eso sólo se sabe con prueba de embarazo y en su caso el que no haya presentado efectos secundarios no significa que no funcionará, algunas mujeres lo presentan y otras no, me gustaría que leerá en mi blog el artículo de como saber si la pastilla de emergencia funcionó o no y se dará una idea más clara. No haga una tormenta en un vaso de agua antes de tiempo, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación y luego decida conductas, el problema del ser humano es que vive en un futuro incierto y por eso es vive preocupado. No sea víctima de esas preocupaciones.
Graciias :) leere los articulos que me dejo... como es la prueba de embarazo de sangre? existen otras pruebas de embarazo??
Le toman una muestra de sangre y luego lo analizan con un reactivo especial sólo para determinar si existe o no un embarazo, también están las pruebas de orina que usan un reactivo similar, a mí particularmente me gusta y es más confiable la prueba de embarazo en sangre y ayunas. Hàgasele y estará más tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas