Duda sobre síntomas del embarazo relacionados con aumento de sensibilidad en los pechos

¿Hay pocibilidd de embarazo mi novia comenso a sentir los senos sensibles porque? ¿Es normal? ¿Hay embarazo? Tuvimos relaciones durante su ciclo menstrual era su segundo día de regla; ¿Teniendo relaciones le dejo de bajar apenas van 8 días use condón como método anticonceptivo hay posibilidad de embarazo?
¿Por qué siente los senos sensibles? ¿Por qué le dejo de bajar esto es normal?
también fue su primera vez .. Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo posibilidades mínimas de un embarazo, por los días en que fue y por la protección, esos cambios pueden ser hormonales e incluso por temor a un embarazo. Tranquilos y si la regla en su llegada se retrasa más de 5 días de lo esperado entonces lo que corresponde por hacer es una prueba de embarazo para descartarlo. Antes de eso no viva el futuro angustiado.
¿Pero por qué se le quito la menstruación esto es normal? ¿Osea era su segundo día de regla . y le dejo de bajar
era virgen tiene algo que ver?
Puede ser una alteración hormonal, yo no puedo asegurarlo ya que no puedo evaluarla, si su ansiedad es demasiada llévela con un Ginecólogo y salgan de dudas de una vez por todas. Recuerde que nosotros sólo aconsejamos, el diagnóstico se hace en la clínica con el examen del paciente, en el caso de ustedes eso los dejaría más tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas