Sangrado anormal
Y desde ya gracias por su interés en mi pregunta y por darme una respuesta. Mi duda es la siguiente: El día 10/09/09 llego mi menstruación con un pequeño retraso de unos días, este día comencé con la toma de anticonceptivos orales (Livianne 28). Luego de que mi menstruación se retirase (llego común como todos mis ciclos, de normal abundancia, color rojiza), presento hasta el día de hoy sangre amarronada en poca cantidad, todos los días, con una consistencia parecida al flujo espeso o mezclada con flujo espeso, ya que al tocar esta especie de flujo o sangre, la consistencia es la dicha pero se presenta amarronado. Esto me trae preocupada, desde el día que empecé con la toma de los anticonceptivos, nunca olvide ninguna toma, la tercera pastilla la tome dos horas después de mi horario de siempre pero tengo entendido que esto no es algo por lo cual preocuparme. Mi pregunta es: ¿Qué es esta especie de sangrado o flujo que presento? ¿Es normal o debería preocuparme? ¿Qué debo hacer si no se retira?
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1