¿Ausencia del moco cervical?

Tengo un problema que me tiene medio preocupada, resulta que no he visto el moco cervical hace un tiempo, antes siempre lo veía yo tomo anticonceptivos pero ya no lo veo, hace un tiempo la ultima vez que lo vi era un liquido blanco con burbujas, de ese día desapareció después empecé a ver como agua algunas veces que iva al baño, siempre siento mis geniales húmedos como si estuviera en mis días fértiles pero es todos los días, y bueno he olvidado muchas pastillas anticonceptivas, un día hace como 1 semana estaba sentada y me empezó a correr un poco de agua y lo sentí fui al baño y evidentemente me callo un poco de agüita y me sorprendío jamás me había pasado, y lo otro presente un sangrado ligero de color rosa mi regla ya había llegado unas semanas antes no era mi tiempo de mi menstruación ese sangrado duro 2 o 3 días, solo manchaba cuando me limpiaba o si no no manchaba.
Me gustaría saber a que se debe esto estaré enferma o algo soy muy joven y me asusta... También me pregunto si estaré embarazada o muchas cosas pero no quiero ir al doctor ya que no se si son suficientes razones para ir, por favor ayudame si sabes sobre que podría hacer me aliviarías mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas... es probable que sea un descontrol hormonal... y claro el sangrado que has presentado es un sandrado por deprivación más no es la regla ... pero tampoco es una preocupación ese sangrado pero es evidente que sea por el descontrol... que tienes en tomar la píldoras recuerda es un método anticonceptivo... y por lo tanto debes toma rlas a diario eso no quiere decir que el día que no quieres tener relaciones no la tomaras así estas desequilibrando tu organismo...
Y por ultimo embarazada probablemente no lo estés... pero si sientes inseguridad y piensas que lo estas ...¿tu ya has tenido la regla? Y que la regla baje... es un signo que no hubo fecuandacion... si aun con esta respuesta no lo tienes claro ... espera la próxima regla y si no baja... haste un test de sangre que es más efetivo
el consejo que te doy es que si tomas los anticonceptivos los tomes correctamente o si no ve al ginecólogo y que te diga otro método...
Perdona la demora un saludo y calmate... no es grave lo que tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas