Por favor contéstenme ...

Hola saraid ... Bueno quisiera que me ayudaras con una duda que tengo .. Bueno el 24 de agosto estuve con mi novio sin protección el eyaculo en mi pero me vino la regla el 1 de septiembre quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada espero me puedas contestar ya que me preocupa mucho yo soy muy irregular,,, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la probabilidad es alta pero a la vez cuando uno esta por menstruación y falta una semana más o menos esos 7 días antes de la menstruación son infértiles como también los 7 días después de acabar la menstruación . Pero a pesar de eso hay muchas personas que se han embarazado pero ten encuenta esto que al eyacular adentro libera millones de espermatozoides lo bueno es que como tu ya ibas a menstruar, el endometrio ya iba a ser liberado osea si hubo un enlace entre ovulo y espermatozoide eso no podemos aclarar con precisión ya que usualmente el ovulo nuevo no baja durante esa semana pero hay casos que si ocurre así que te recomiendo que aun no te intranquilizes y pienses en hacerte un test de orina o una prueba de sangre lo más pronto.
gracias por contestarme ... ¿mira hoy tenia que haberme bajado y no me bajo me hice una prueba casera y salio negativo pero como soy muy irregular no se me an dicho que tal vez sea porque estoy muy nerviosa y sol estoy pensando en eso cuando me recomiendas que me vuelva hacer la prueba o tengo que quedarme con ese resultado?
Bueno aveces puede retrasarse ya que estas estresada pero te recomiendo que te tomes una semana para ver si viene tu menstruación si no luego puedes hacerte una prueba de sangre ya que las de orina aveces no indican esa hormona de embarazo ya que aveces no aparece en abundancia por el poco tiempo de embarazo en el caso que lo estuvieras .Te aconsejo que te tranquilices por esta semana que te socieges y esperar por 7 días que venga sino es así hacerte una prueba de sangre que esas si te dan el resultado inmediato.
Sara-Gine/Psi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas