Riesgo de embarazo durante menstruación

Hola, tengo una duda... Es posible un embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia el segundo día de su sangrado (después del acto mi novia tomo la pastilla del día siguiente) eso fue el día sábado y ahora es martes y sangra un poco pero un color más oscuro...
Su periodo es regular...
Saludos, espero la respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes nada de que preocuparte, uno puede tener relaciones sexuales cuando su pareja esta con la regla y eyacular dentro sin ningún problema, pues estos días son los días infértiles, y no pasara nada, ya que el sangrado es el ovulo muerto que no a sido fecundado.
No era necesario tomar la POST-DAY pero bueno lo hiciste, te diré algunos efectos de la post para que no te sorprenda.
Esta pastilla es de emergencia y no debes de usarla más de 2 veces en un mismo mes, y mucho menos meses seguidos.
* Se demora la regla o se adelanta
* Te viene de otro color, ya sea rojiso,cafe,marron y demas
* Te viene poco o mucho sangre.
* Tienes dolores de cadera, estomago, busto, colicos, incones y demas.
* Te vuelves mas inexacta de lo que eras.
Como dije no hay nada de que preocuparse así que estate tranquilo OK.
Cuídate mucho y cuida a tu pareja, empiecen una vida sexual segura cuidándose con cualquier tipo de anticonceptivos ya sea pastillas diarias, inyecciones o demás cosas paar que ya no tengas este tipo de complicaciones.
Dickson.
¿Y qué tan cierto es que algunas mujeres ovulan durante la regla o en cualquier otro día?
Hi amiga.
Bueno eso si es cierto pero no son todas las mujeres, también has escuchado que les viene la regla pero están embarazadas.
Como digo "cada organismo es diferente", pasa en la minoría de mujeres, lo que yo te recomiendo para que no te quedes en la duda es que vallas al ginecólogo para ver si estas en estas. Y aprovechas paar darte un chequeo, siempre es bueno para despistar cosas ya sabes que cualquier mujer puede tener un infección, el 90% de las mujeres han tenido.
Bueno espero que te vaya bien cuídate mucho.
Dickson.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas