¿Es normal con Cyclofem?

Saludos, lo que pasa es lo siguiente:
Mi novia viene usando Cyclofem, por recomendación médica, desde hace un poco más de un año, siendo muy puntual en su aplicación (30 +/- 1 días).
Desde hace más o menos 5 meses no tiene menstruación y además resulta que hace 15 días tuvo unas manchas marrones durante dos días, aumentó un poco de peso y hoy tuvo unos tres episodios de dolor en los senos (en la parte interna, no en el pezón) y aumento en la sensibilidad.
Mi pregunta es:
Todos estos síntomas, aunque son normales del Cyclofem, ¿es posible que aparezcan luego de un año de uso?
Mil gracias por la respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Es normal que cicolfem detenga los ciclos menstruales ya que con el tiempo altera los niveles hormonales, las descargas marrones las sufren muchas mujeres y clinicamente se consideran normales siempre y cuando no huelan mal o no causen comezón y ardor en la zona vaginal.
Respuesta
1
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
lo mejor es que acudan al ginecólogo que les recomendó eso y le pregunten, es mejor no correr riesgos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas