Pastillas
Hola experto! De antemano quiero agradecerle por su tiempo! Tengo una duda con los anticonceptivos orales! He tratado de comunicarme con mi ginecólogo y no he podido así que le confío esta pregunta a usted.. Yo tomo las pastillas anticonceptivas yasmin desde hace unos meses y esta pregunta siempre me la eh hecho! Posiblemente sea una pregunta estúpida pero bueno.. Sabe usted que yasmin trae 21 capsulas las cuales tomo una diaria durante 3 semanas y una semana en la cual no las tomo, que equivaldría a la semana de mi menstruación.. Bueno si tengo relaciones esa semana, cuando ya me ha llegado mi menstruación, pero aun no me toca tomar las pastillas, ¿hay algún riesgo de embarazo? ¿O es seguro igualmente? (Se supone que empiezo una nueva cajita de yasmin la siguiente semana) Nunca he tenido relaciones en esta época por no saber si hay riesgo.. Así que me gustaría saber por día caso!
Agradezco mucho su respuesta y saludos!
Agradezco mucho su respuesta y saludos!
Respuesta de anitaita1
1
Hola! Tengo dudas, si estoy embarazada o no! Mi tema es así: yo tomo anticonceptivos hace años! En la ultima toma en el descanso tuve relación, pero mi marido eyaculo afuera.Me vino muy clara mi menstruación, y por miedo a un embarazo unos días después me tome la pastilla del día después! ¿Puedo quedar embarazada? - Natalia Gomez