Dejar repentinamente la pastilla anticonceptiva

Mi situación es así, empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 22 de septiembre (el primer día de emi regla) pero por fuerzas mayores deje de tomarlas el 6 de Otubre eso quiere decir que solo tome 14 pastillas, me bajo un sangrado a los 2 días osea el 8 de octubre, este sangrado me duro 7 días como normalmente me dura la regla. Tuve relaciones con mi novio tres días seguidos después del ultimo sangrado, osea que mi regla termino el 15 de de octubre y tuve relaciones 16, 17, 18.
Mis dudas
¿El sangrado si es considerado como mi regla?
Si es asi ¿Mi regla ya me vendrá para esa fecha que se me adelanto?
¿Tengo altas posibilidades de quedar embarazada?
¿Estoy a tiempo todavía de tomar alguna pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta
El sangreado es normal, se llama hemorragia por deprivación y es como adelantar el periodo nada más. Ahora esperalo en esas fechas.
Las posibilidades de embarazo son muy bajas, es cierto que a veces ocurre ovulación espontanea y el otro ovulo baja pero esta condición es muy rara y es difícil que ocurra.
Nom estarías a tiempo de tomar ningún anticonceptivo pues ya pasaron las 72 horas de rigor y no serviría de nada, en lo personal yo puedo decirte que es difícil que estuvieras embarazada. El día 30 ya puedes hacerte una prueba de embarazo casera, ellas son muy efectivas si lo haces de esta forma: Por la mañana al desperat, con la 1er orina del día, no bebas excesos de líquidos para no diluir la orina y afectar la prueba.
Si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, no la dejes en el aire!