Yasminelle

Hola buenas tardes, y gracias por su interés ante todo.
Mi pregunta es la siguiente...
Hace ya más de un año que tomo las pastillas anticonceptivas yasminelle, este mes creo que las tome todas bien, pero me tenia que haber bajado la regla la semana pasada y no lo hizo, no sé si al empezar la toma de pastillas otra vez es posible que me baje este mes, o ya no lo haga. He de decir que he mantenido relaciones con mi pareja y un par de días he tenido ansiedad que trate con lexatin. Estoy preocupada, no se si hay riesgo de embarazo y he de hacerme el test. Realmente ahora mismo no estoy nerviosa y sigue sin barjarme! Así que me pregunto que al empezar una nueva caja..¿me puede bajar la regla? ¿O si me viene ya será en la semana de descanso? ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Claro marimaq
Hay riesgo de embarazo si la menstruación no te viene dos veces. Pero puedes descartar el embarazo desde antes.
El medicamento que mencionas no interactúa negativamente con las pastillas pero debes de estar segura si las tomaste bien cualquier duda es riesgo de embarazo.
Haz la prueba de embarazo, si resulta negativa debes ir al medico pues seria un descontrol hormonal
Si no hay más dudas por favor recuerda finalizar correctamente la pregunta
El mes pasado si me bajo la menstruación, poquita, pero ahí estaba, solo hay una ausencia de una regla.
He decir que tomo yasminelle recetada por mi ginecóloga ya que cuando no las tomaba si que tenia más desajuste. ¿Entonces espero a ver si me baja mi próxima regla o me realizo el test?
Una pregunta, ¿ahora qué estoy tomando la primera fila de pastillas es posible que me pueda bajar la menstruación o hasta la semana de placebo nada?
Muchísimas gracias
Te bajaría hasta la semana de descanso te bajaría porque las hormonas inhibirían la menstruación. Debes realizarte el test para descartar el embarazo, podes hacerte una prueba casera pero hacela de esta forma:
Por la mañana la despertar, con la 1er orina, en la noche anterior no excedas bebiendo líquidos. Si lo haces así la prueba seria muy efectiva.
QUE te vaya bien, no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas